• Dark Days 2023
  • -20% en todo!*
Ofertas in
Ofertas aun:

excluyendo: Boveda, Storu & Bickel, Nachtschatten y tabaco sustitutivo

Este articulo ha sido añadido exitosamente.

Calumet Deluxepipe Pipa L madera de ciruelo

Número de articulo: 1607156
calumet

Duración de envio 1 días laborables

EAN: 4251403332076
UV 1ud.
Peso: 0.706 kg

Breve descripción

Material
Madera, Ciruela
Impresión
Calumet
Motivo
Hawanzi
Longitud
250mm
Diámetro
32mm
Sistema
3-pzaes
Suministros
rejillas, caja de metal, filtro de carbono
Manual en EN
Información
Para 8mm Filtros
Otros
100% degradable, Hecho en Alemania
Las lujosas y robustas pipas Spiritpipes de Calumet elevan el ahumado a un culto de forma... más
Las lujosas y robustas pipas Spiritpipes de Calumet elevan el ahumado a un culto de forma natural y reflejan de forma impresionante el espíritu del fabricante, que fabrica estas pipas de lujo en Alemania con gran pasión por la madera y en profunda conexión con la naturaleza, desde el primer hasta el último mango.

Cada pipa de Calumet es único por la veta de la madera utilizada y la forma perfeccionada del noble acabado de la superficie. Los tubos de madera están sellados con aceite de linaza de alta calidad.

Por supuesto, esta hermosa pipa tiene el sistema específico de triple tapón Calumet , que permite un rápido desmontaje de los tres componentes de la pipa: la boquilla, el cuello y la Cazoleta. La limpieza de la pipa es tan fácil como minuciosa. La boquilla tiene una cámara de filtro integrada, en la que caben los filtros de carbón activado disponibles en el mercado con un diámetro de 8 mm. Además, protegen la boquilla de la suciedad y filtran las sustancias no deseadas del humo para que tenga un sabor mucho más suave. De este modo, la Deluxepipe cumple también los requisitos de los fumadores de pipa modernos. Con una limpieza regular, cada pipa Deluxe de Calumet puede ser fumada virtualmente indefinidamente en uso continuo, la lujosa pipa de madera es empacada en una hermosa caja de madera con un display de pipa integrado y muy práctico. En la tapa del 'cofre del tesoro' está grabado el logo Calumet . Los accesorios incluyen una rejilla Black Leaf® , un filtro de carbón activado actiTube y un fusible de cera de abeja natural de BioFlame . La pipa de lujo de Calumet es EL punto culminante para todos los conocedores del consumo natural.
Aquí hay un texto con la nota minorista especializada.
OK